sábado, 22 de junio de 2013

IMM #1

Hola a tod@s :)
Hoy os traigo, como cumplimiento de mi promesa de empezar en serio con el blog en verano, el primer In My Mailbox. ^.^, sección de los blogs que siempre me ha gustado mucho ya que ponen en tu conocimiento los libros que se van a ir reseñando.

Voy a empezar con una visión general de mis próximas y presentes lecturas:






  
              Días de Sangre y Resplandor de Laini Taylor.


 Este libro me lo regalaron por mi cumpleaños en abril pero por falta de tiempo, no ha sido hasta hace relativamente poco, cuando lo he empezado.Tras quedar bastante satisfecha con su primera parte, me encuentro por tanto sumergida en sus páginas. De momento no me ha enganchado mucho pero espero que con el avance lo consiga xD.
   

             
      Krystal-La niña Mariposa de Al Valeri
                                                       
En primer lugar quiero agradecer al autor por enviarme el ejemplar. En segundo lugar , este libro como el anterior que leí de Al Valeri, muestra, según la sinopsis, la vida de una joven que no ha tenido las cosas fáciles en la vida. Espero que me complazca como el predecesor.


                               
  Scarlet de Marissa Meyer



Otro regalo para mi cumple. ¡Que ganas tengo de leerlo! Esa mezcla de lo futurista con los cuentos de los hermanos Grimm es realmente provocadora. A ver cuando termino los anteriores y puedo hincarle el diente y saber que pasa al final con la maravillosa Cinder *___*

                         Finnikin De a Roca de Melina Marchetta                                                               

Este libro me lo regaló una amiga; y lo que le costó encontrarlo a la pobre :S He leído reseñas sobre esta historia donde le han dado bastante buena puntuación. Así que espero que no me defraude, de todas formas tengo ganas de empezarlo desde hace tiempo pero siempre había otro que se interponía :P 

                                                      
                        Susurros de A. G. Howard                                                                            

Se puede decir que fui un poquito impulsiva e irreflexiva a la hora de elegir este libro para que me lo regalara otra amiga :P Acaba de salir y  siendo sincera la portada me cautivó y la sinopsis haciendo referencia a Alicia en el País de las Maravillas, esa historia tan increible:3, hizo que me apeteciera todavía más comprarlo ^.^ He leído alguna que otra reseña y no es perfecto pero parece estar gustando mucho.



Y por último y de lejos menos importante:


Cazadores de Sombras: Los orígenes - Princesa Mecánica de              Cassandra Clare.                                                                                                                     

Que puedo decir; cuando me enteré de que salía por fin en España estaba que me subía por las paredes ,quería saber, no; necesitaba saber como terminaba la historia entre Tessa, Will y Jem. No tarde ni dos días en acercarme al Corte Inglés más cercano y hacerme con él. Su portada es preciosa al igual que las anteriores. Sigue el modelo de los libros de Cazadores de Sombras. Espero encontrarme pronto devorándolo.^.^





¿Os habéis leído alguno? ¿Os gustó? ¿Queréis leeros alguno? 






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola a todos!^^

Se publicarán todos los comentarios menos los que falten al respeto a mi persona u a otras que hayan comentado ;)

Un abrazo!!Gracias por comentar!=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...