sábado, 19 de noviembre de 2011

Miedo a la Muerte. Relato corto.

Miedo a cerrar los ojos a no poder volver a abrirlos, a volver a ver esas siniestras sombras una y otra vez que vienen a por mi sedientos de venganza, que solo quieren matarme veo mi lápida, veo mi muerte, siento que no me queda esperanza, nadie me cree todos piensan que estoy loca que solo veo alucinaciones, que soy una asesina por casi haber matado a mi odioso hermanastro, por creer que era la muerte que venia a por mi sin vacilaciones…Lloro,  no paro, sencillamente no puedo, por miedo por tristeza, por saber que ya no tengo a nadie, que la única persona en la confiaba, a la que quería y que todavía seguía viva , aquella que me hizo volver a reír después de la muerte de mis padres y me hizo feliz ahora me decepciona, me hace llorar de rabia de impotencia, que hago , que hago si estoy metida en un  asqueroso loquero con gente que da repelús, mala espina y mucho miedo, yo solo necesitaba alguien que confiara en mi que me conociera de verdad pero por desgracia eso era imposible. 




Sentirme decepcionada, sola y desesperada al ver lo que él pensaba de mi , hizo que llorar no fuera el único sentimiento que aflorara, quería volver a empezar ser otra persona que no llevara toda su vida huyendo de la muerte que venía a por mi, sin importarle a quien me llevara por delante para conseguir que deseara acabar con este insufrible suplicio, que deseara la MUERTE. Pero mi destino estaba marcado, me había tocado vivir una vida de sufrimiento y mediocridad sin nadie como apoyo, sin nadie que pudiera creerme ni siquiera quererme.Dolía y mucho, mi corazón roto lloraba en silencio, había creído en una persona le había querido del tal forma que nada ni nadie pudiera romperlo, pero parecía que todo corría en mi contra todo hasta él.


IMPOTENCIA, DUELE NO SER CREÍDA POR LA PERSONA QUE QUIERES Y SOBRE TODO CUANDO ESA PERSONA SUPUESTAMENTE TE QUERÍA A TI TAMBIÉN...


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola a todos!^^

Se publicarán todos los comentarios menos los que falten al respeto a mi persona u a otras que hayan comentado ;)

Un abrazo!!Gracias por comentar!=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...