lunes, 21 de noviembre de 2011

Nunca sola


Llevamos toda la vida buscando algo que creemos haber encontrado pero que luego nos decepciona una y otra vez y nos damos cuenta de que vivimos una mentira, que nos ha hecho llegar a creer que somos  felices , porque cuando amas te entregas en cuerpo y alma e, ingenua de ti, piensas que la persona que esta a tu lado siente lo mismo, como si fuera recíproco, pero cuando te cae el jarrón de agua fría en la cabeza , ya es demasiado tarde ,y no es hasta ese momento cuando caes el la cuenta de lo diferente que es la realidad.

Todo depende de lo que estes dispuesta a dar por lograr lo que todos desean y ansían en el fondo de su corazón durante toda su vida. Lo que la gente cree tener acaba convirtiéndose en una mentira; pero cuando se abre esa apenas perceptible rendija y entra un diminuto y brillante rayo de luz, no te planteas darle la espalda porque la suerte solo sonríe una vez y si no la aprovechas puedes estar cometiendo el mayor error de tu vida.(L)







No matter how far you go because no one at your side, you will never feel complete.  It's just one of the things you need to be happy. Loving and being loved.




No hay comentarios :

Publicar un comentario

Hola a todos!^^

Se publicarán todos los comentarios menos los que falten al respeto a mi persona u a otras que hayan comentado ;)

Un abrazo!!Gracias por comentar!=D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...